Publicidad

Nice Gallery for WordPress

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una bonita galería para WordPress - Crea miniaturas impresionantes con el poder de WordPress.

Una buena galería para WordPress es uno de los plugins imprescindibles para cualquier blog o sitio de WordPress. Este plugin proporciona una interfaz visualmente atractiva que permite a los usuarios navegar por los cambios recientes realizados en los registros de WordPress. La vista previa visual permite al usuario ver los cambios en formato de miniatura, lo que les ayuda aún más a evaluar la calidad y autenticidad del contenido. También se puede hacer visible la URL de la galería en la esquina inferior derecha de la pantalla. La configuración predeterminada se puede previsualizar en las capturas de pantalla del administrador.

Las características de este plugin incluyen: Fácil instalación: El plugin ha sido diseñado para que pueda ser fácilmente instalado y configurado con poco o ningún conocimiento técnico requerido. La función de diapositivas rápidas del plugin muestra las últimas noticias de las categorías seleccionadas. Para ver la galería completa, siempre se puede iniciar sesión en el panel de control de WordPress y seleccionar imágenes y galerías.

Los temas se pueden aplicar fácilmente al tema utilizando la opción icity disponible en la opción Configuración en el asistente de instalación. La función icity permite al usuario elegir un tema de los temas preconstruidos que se han preinstalado en el sitio web. Luego puede usar la opción icc en la configuración administrativa para cambiar los esquemas de color. También hay diferentes opciones disponibles en los menús para mostrar diferentes tipos de miniaturas. Con estas características, la Galería Bonita para WordPress resultará ser una herramienta efectiva para aquellos que deseen compartir contenido en línea y atraer a más visitantes a sus sitios.

Programa disponible en otros idiomas


Nice Gallery for WordPress

  • De pago

  • En Español
  • 4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Nice Gallery for WordPress

¿Has probado Nice Gallery for WordPress? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad